::TÉRMINOS Y CONDICIONES::

1. FORMA DE PAGO 

Una vez realizado el pago deberá registrarse en el siguiente formulario:

http://www.bajiofashion.info/index.php?fc=module&module=powerfulformgenerator&controller=display&id=1

* Necesitas entrar con tu cuenta al sistema para acceder al formulario

* Sólo los recibimos pagos a través de la página para un mejor control y rapidez en el servicio. 

*Si confirmas tu pago antes de las 12 p.m. y tu pedido es de bolsa y/o cartera surtiremos tu pedido el mismo día. En caso de confirmar  tu pago después de las 12 p.m. lo surtiremos al día hábil siguiente.

 *En caso de tener algún modelo agotado temporalmente, serás notificado por email o por vía telefónica para que nos des un modelo opcional o bien esperes el tiempo de producción que es de 6 a 8 días hábiles.

2. FORMA DE PAGO 

*Una vez que tu pedido se encuentra Empacado y Listo para Envío será recolectado por la paquetería que hayas elegido cuando realizaste tu pedido a la dirección que registraste en tu cuenta y/o en tu confirmación de pago.

 *Una vez recolectado tu pedido el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

 *Si tu envío es a domicilio debes tomar en cuenta que las paqueterías determinan algunas poblaciones como zonas extendidas y el tiempo de entrega depende de cómo estén programadas las entregas a dicha entidad, además de que cobran una tarifa extra a dichas poblaciones, el costo extra será informado al cliente antes de ser enviado su pedido. 

 *Si tu envío es ocurre debes de especificarlo en la confirmación de pago, y deberás hacernos mención de la Sucursal en la cual recogerás tu pedido.

*Recibirás vía e-mail el número de guía para que puedas rastrear tu pedido por Internet.

*No nos hacemos responsables por un mal manejo del paquete de parte de la paquetería contratada, ya que la labor de las mensajerías sale completamente de nuestro control pues son empresas ajenas a nosotros. 

3. GARANTÍA

Para realizar el proceso de cambio de mercancía, es necesario tomar en cuenta

las siguientes condiciones:

 

  1. La mercancía que se recibe es única y exclusivamente de los modelos que aparecen en el catálogo de la temporada vigente.
  2. El cambio de mercancía debe realizarse máximo 30 días después de haber recibido supedido y se aceptará solamente el 30% del pedido para cambio.
  3. La mercancía debe encontrarse en perfectas condiciones (en su color original, limpia, sin olores, sin costuras rotas, que el material  interno y externo no se encuentre marcado o roto, que los forros y cierres se encuentren en buen estado).
  4. La mercancía debe enviarse en su empaque original y con todos sus accesorios (de contar con ellos).
  5. Una vez que se evalúe el estado en el que se encuentra la mercancía que se desea cambiar, se informará al cliente por medio de un reporte el status de cada pieza y se informará el valor total de la mercancía aceptada para el cambio.
  6. Toda la mercancía que no es aceptada por no cumplir con los lineamientos descritos arriba, se enviarán al cliente en su siguiente pedido. Si tienes alguna duda referente al motivo por el cual tus artículos fueron rechazados, consulta alguno de nuestros asesores.
  7. Al ser aceptadas las devoluciones se informará al cliente el total del producto que se acepto quedando como saldo a favor para su siguiente compra.
  8. No se hacen devoluciones en efectivo.
  9. Los costos de envío estarán a cargo del cliente, tanto al enviar la mercancía a Bajío Fashion como el retorno de la misma con el cliente.
  10. Al  enviar la mercancía para realizar el cambio el cliente ACEPTA las Condiciones del Cambio de Mercancía.